Loading...
Los_límites_del_bosq_Cover_for_Kindle

Los límites del bosque

by inesgt92, junio 12, 2014

MIRA EL TRAILER OFICIAL

 ¡VISITA SU PÁGINA EN FACEBOOK!

Descripción

Tras los Años Negros, los habitantes de Civis, habitantes de las cuevas, se refugiaron bajo tierra e hicieron un Pacto con los habitantes de los invernaderos, en la ciudad de Silva. Comenzó así la segunda era de la civilización y aún hoy, cuatrocientos cincuenta y cuatro años después, el Pacto sigue en vigor.
Vogel es uno de los cincuenta y dos aprendices que este año comienza su instrucción en la ciudad de Civis, pero el bosque se interpone en su camino.

PROMOCIÓN: LEE LAS PRIMERAS 20 PÁGINAS HACIENDO CLICK EN LOOK INSIDE

Detalles del producto

 

Las opiniones de clientes:
5.0 de un máximo de 5 estrellas Una distopía muy original 16 de junio de 2014
Por Elena
Formato:Versión Kindle
Engancha desde las primeras líneas, una historia de ciencia ficción que te hace plantearte muchas cosas. Si te gustan las historias como la película La Isla o Gattaca, éste es tu libro.
5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente entretenimiento. 7 de agosto de 2013
Formato:Tapa blanda
Conjuga la doble vertiente de la literatura de ciencia-ficción más lúcida: el entretenimiento en una primera lectura y en una segunda , la comparación de los mundos nuevos que aparecen en la novela con el nuestro y su posible evolución si no se hace algo para parar el desastre ecológico que se nos avecina amenazadoramente.

Los_límites_del_bosq_Cover_for_Kindle

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Categories